Las peores experiencias al recibir paquetes

Las peores experiencias al recibir paquetes

Paquetes que nunca llegan, que están rotos, que se pierden… ¿Te suena? Hoy hacemos una recopilación de las situaciones más comunes que se dan a la hora de recibir tus pedidos online.

Si quieres evitar estas situaciones cada vez que compras por Internet, utiliza Packagepeer. Elige el punto de recogida más cercano para recoger tu paquete. De esta manera asegurarás que el pedido llega sin problemas y no te pasará como en estos vídeos.

Mandar mi paquete con Packagepeer

Mira lo que le pasa a este usuario con su paquete depositado en su buzón. El repartidor lo ha encajado en el mismo y ahora es incapaz de sacarlo. ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido?

El siguiente trabajador no se lo piensa dos veces a la hora de entregar un pedido online. Mira su estrategia.

¿Has sentido alguna vez que pierdes tiempo cuando estás esperando un paquete? Si es así seguro que te sientes identificado con esta chica. Fíjate como se desespera por la espera de su pedido online.

A este repartidor le entra una pereza tremenda bajar las escaleras y decide que la mejor manera de entregar el paquete es lanzarlo hacia la puerta de la vivienda.

En el siguiente vídeo encontrarás una amplia demostración de acciones de varios repartidores a la hora de entregar el paquete a su destinatario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5) Vote for us!