Las mejores tiendas frikis online

Las mejores tiendas frikis online

Películas de superhéroes, ‘Star Wars’, ‘El Señor de los Anillos’, ‘Bola de Dragón’,’ Juego de Tronos’… etc. Poco a poco el mundo friki consigue más adeptos cada día. Dejan de ser ‘bichos raros’ para convertirse en algo normal para la sociedad. Si te consideras un poco ‘freak’ y quieres comprarte algún capricho que otro, hoy te hacemos una selección de las mejores tiendas frikis online.

Parece que la llegada de series como ‘Perdidos’, ‘The Walking Dead’ o ‘The Big Bang Theory’ han supuesto la eliminación de ciertos clichés y consiguen que nos familiaricemos con ciertos términos antes desconocidos. Si después de ver las tiendas online frikis que te enseñamos en este post no te resistes a comprar alguna que otra cosa, recuerda que puedes utilizar la plataforma de Packagepeer y, de esta forma, recibir tus paquetes sin ningún problema logístico.

Evitar problemas logísticos

Tiendas frikis

  • Akira Cómics. Una de las tiendas más especializadas de cómics a nivel nacional. En su ecommerce encontrarás todo tipo de cómics de superhéroes, manga, juvenil, erótico, etc. También tendrás una sección de juegos, arte y regalos para elegir lo que más te guste.
  • La Frikileria. Tienda especializada en el mundo friki. En ella descubrirás todo tipo de tazas, camisetas, joyas, accesorios, entre otras cosas, categorizadas según series de televisión y películas, del mundo manga y videojuegos.
  • Friking. Es otra de las tiendas conocidas dentro del mundo friki. Aunque están especializados en lo textil, también podrás comprar algún que otro accesorio como las tazas, chapas, llaveros, etc.
  • Vistoenpantalla. Otra de las grandes conocidas dentro del merchandasing relacionado con el cine, series de televisión, manga, cómics y videojuegos. No te será difícil encontrar figuras, ropa, decoración, disfraces, joyas y complementos de hogar, entre otros.
  • Think Geek. Tienda online muy popular a nivel mundial especializada en el mundo friki. En ella ponen a la venta una gran serie de artículos, juguetes o ropa especializados en grandes series y películas que consiguen reunir a miles de fan tras la pantalla del ordenador.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5) Vote for us!