Las mejores aplicaciones para la venta de entradas

Las mejores aplicaciones para la venta de entradas

Vas paseando por la calle y se te ocurre una idea… ¡Me apetece ir al cine! Pero… No quieres comerte la inmensa cola para comprar la entrada, tienes el tiempo justo para llegar al pase o incluso no quieres arriesgarte a quedarte sin entradas. ¿Qué haces? Necesitas una de estas aplicaciones para la venta de entradas. ¡Toma nota!

  • Entradas.com. Esta aplicación móvil pone a la venta entradas de espectáculos como teatro, cine, musicales, conciertos, festivales, etc. Además, puedes personalizar la app según tus gustos y preferencias. Disponible para Android e iOS.
    Las aplicaciones móviles de venta de entradas nos pueden facilitar la vida a la hora de hacer planes inesperados
  • Taquilla.com. El objetivo que tiene esta aplicación móvil es que consigas las entradas de cine, teatro y una gran oferta de espectáculos al mejor precio. Además, puedes activar notificaciones de las últimas novedades para estar siempre a la última. Disponible para Android.
  • Qhaceshoy. Podrás comprar las entradas para los espectáculos que tú quieras hasta el último minuto. Además, puedes llegar a comprar tickets hasta con un 80% de descuento y sin necesidad de imprimirlas. Disponible para Android e iOS.
  • Cinesa. Con esta aplicación móvil tendrás acceso a entradas de cualquier cine de salas Cinesa horarios, promociones, género y duración de cualquier película en cartelera. Tendrás la posibilidad de visualizar los tráiler y su correspondiente sinopsis. Disponible para Android e iOS.
  • Yelmo Cines. A tu alcance la cartelera, los trailers y el cine más cercano a tu ubicación en esta aplicación de venta de entradas de cine. ¿Lo mejor? Que no tendrás que aguantar cola para comprar el pase a la película que deseas ver. Disponible en Android e iOS.

Recuerda que para cualquier compra que hagas por Internet puedes utilizar la plataforma Packagepeer y evitar así los típicos problemas que surgen a la hora de recibir los pedidos online. ¡El funcionamiento es muy sencillo! Solo tendrás que darte de alta y elegir al vecino más cercano para que reciba el paquete por ti.

Utilizar Packagepeer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5) Vote for us!