Cómo comprar móviles chinos de forma segura

Cómo comprar móviles chinos de forma segura

¿Quieres comprar móviles chinos de forma segura? Si no has comprado nunca ningún terminal por Internet, ni quieres equivocarte ni correr riesgos, sigue estos prácticos consejos y tu compra online será todo un éxito.

Cada vez es más fácil comprar por Internet. Además podemos adquirir productos desde cualquier parte del mundo. Ahora bien, muchas veces la espera se hace eterna cuando tienes que recibir tu paquete online, sobre todo cuando se trata de páginas chinas donde no hay una fecha fija de entrega. Por ello, te recomendamos utilizar los puntos de recogida de Packagepeer, con ello asegurarás que tus compras lleguen a la primera sin arriesgarte a más demoras.

Mandar mi paquete

  1. Información. Antes de comprar cualquier móvil chino es recomendable hacer un pequeño estudio previo y recabar toda la información posible sobre el modelo elegido. Te será muy fácil, puesto que en Internet encontrarás vídeos, fotos, comentarios y reviews sobre el smartphone que buscas.
  2. Intermediarios. Si es la primera vez que vas a comprar un móvil chino y no estás familiarizado con estas webs, te recomendamos utilizar algún intermediario para asegurar tu compra. Puedes hacer la compra en tiendas como Aliexpress, donde tu compra puede salir algo superior a lo que encuentras en otras páginas, pero tendrás diversas garantías en los envíos o problemas con el terminal.
  3. Pruebas. Si al comprar tu móvil chino contactas directamente con el vendedor, pídele diversas fotos del terminal y pruebas del envío. De esta forma te cerciorarás que todo está correcto y listo para recibir tu pedido.
  4. Precios. Hay que tener cuidado con las gangas del mercado. Si el móvil de origen chino que quieres comprar tiene un precio fijo en casi todas las webs y en una lo encuentras el doble o triple más barato… ¡No te fíes! Probablemente si compras ese terminal sea un timo.

Dónde comprar móviles chinos

  • DealeXtreme. Web especializada en electrónica sobre todo smartphones. Además podrás encontrar descuentos y envíos gratuitos a España.
  • LightInTheBox. Página china donde encontrar gran variedad de productos y donde encontrar un gran catálogo de terminales chinos para elegir el que más te guste.
  • Aliexpress. Uno de los mayores mercados chinos online que existe. En esta página china podrás comprar el móvil que más te guste comparando los precios de varios proveedores. Nuestra recomendación, lee los comentarios de otros usuarios para tener una guía más fiable.
  • TomTop. Otra de las mejores páginas para comprar smartphones chinos por Internet. Esta página oriental está especializada en tecnología y además podrás recibir tu pedido en menos de tres semanas, lo que la hace una opción muy interesante.

¿Te animas a comprar tu móvil en una página china? Si es así, no pierdas el tiempo esperando desesperadamente en tu casa a que llegue tu pedido. Manda tu compra online al vecino más cercano con Packagepeer y él mismo te avisará cuándo puedes recogerla. ¡Déjate de complicaciones!

No perder mi compra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5) Vote for us!