Cinco remedios caseros para la tos en primavera

Cinco remedios caseros para la tos en primavera

¿Te pica la garganta, los ojos y no paras de toser? ¿No duermes por las noches porque te las pasas tosiendo? Acaba con ello gracias a los cinco remedios caseros para la tos que te mostramos a continuación. ¡Volverás a dormir como un bebé!

Antes de empezar a poner en práctica dichos consejos, te recordamos que cualquier compra que realices por Internet puedes utilizar la plataforma Packagepeer como método de envío. ¿Por qué? Con Packagepeer evitarás los terribles problemas que se dan por parte de las empresas de mensajería a la hora de la entrega de paquetes.

Mandar mi paquete

  1. Miel. Uno de los remedios caseros más conocidos para el tratamiento de la tos y la garganta irritada es la miel. Puedes tomarla sola, mezclarla con jugo de limón o con leche tibia. La encontrarás en tiendas online como herbolarios o supermercados.
  2. Entre los remedios caseros para la tos en primavera puedes encontrar la miel, el jengibre o incluso el chocolate negro
  3. Té de tomillo. Las hojas de tomillo ayudan a calmar la tos, a curar las infecciones respiratorias y bajar la inflamación. Puedes comprar las hojas de la planta y hacer tu propio té casero o comprar en Internet gotas, aceite o infusiones comerciales con tomillo. ¡Seguro que te alivia!
  4. Jengibre. Este tubérculo con sabor picante poco a poco ha ido ganando popularidad por sus propiedades saludables y curativas. Además de sus muchas propiedades, tiene acciones anti inflamatorias y descongestionantes. Puedes comprar té de jengibre, hacer tu propio ‘jarabe’ con la raíz o comprar jengibre en polvo para mezclarlo con agua. ¿Dónde conseguirlo? Podrás encontrarlo en diferentes versiones en tiendas online.
  5. Chocolate negro. ¿Te pirra el chocolate? Entonces te alegrará saber que el chocolate negro ayuda a aliviar la tos seca. ¡A comer chocolate sin remordimientos!
  6. Vahos. Puedes hacer vahos caseros para remediar la tos seca incluso para aliviar la congestión nasal. Puedes utilizar el eucalipto para hervir con agua y hacer estos vahos cubriendo tu cabeza con una toalla. Para ello puedes comprar la hoja natural o aceites y esencias de eucalipto en tiendas online.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5) Vote for us!